Para seguir el trabajo que tus estudiantes han hecho independientemente (no como parte de tareas), entra en la pestaña "Progreso" del manual correspondiente o en la pestaña "Progreso de los estudiantes" del grupo al que pertenecen los estudiantes. Haz clic en el nombre del estudiante cuyo progreso quieres ver. Si tienes muchos estudiantes, puedes usar las herramientas "Buscar", "Filtrar" y "Ordenar" para localizarlos más fácilmente.
Si estás viendo la pestaña "Progreso de los estudiantes" de un grupo al que están asociados varios manuales, verás primero la media de cada estudiante para todos los manuales. Al hacer clic en el nombre de cada estudiante, verás la media para cada manual.
Haz clic en la línea donde aparece el manual para ver el detalle de sus calificaciones. Verás en primer lugar el nivel de desempeño global del estudiante y el nivel por cada una de las destrezas.
Desplazándote hacia abajo, podrás ver todas las actividades que el estudiante ha completado. Si alguna necesita evaluación manual, verás un icono azul con un lápiz. Para corregir la actividad, haz clic en el icono con la (i) para desplegar toda la información sobre la actividad y después haz clic en "Revisar".
Puedes seguir los mismos pasos para revisar las respuestas de tus alumnos en las actividades autocorregibles que ya tienen una calificación y añadir comentarios orales o escritos.